lunes, 24 de enero de 2011

NOCHES DE PRIMANERA






Aún recuerdo como antes 
rondabas siempre mi puerta
y como me regalabas 
entre caricias sutiles
besos de dulce fresas. 

Añoro tanto tu presencia
que ayer pasé por tu calle,
para sentirte más cerca.
Una sensación enorme
de desilusión y tristeza
recorrió todo mi cuerpo
al ver tu cara risueña. 

Con sigilo te observaba
detrás de la madreselva,
miraba como la luna
alumbraba tu rostro de estrella,
ni el cielo pudo calcar
una expresión tan tierna.

La luna reflejaba en tu tez,
noches de primavera
ni las rosas, ni el jazmín,
ni tampoco las azucenas
dibujaban entre sus formas
tan sutil y hermosa belleza…

Te vi reír con tus amigos,
mientras lloraba tu ausencia,
el aire besaba tu imagen
y tu cara parecía contenta.
Y la tristeza de mi alma
rompía en lágrimas necias.

En tu semblante reflejos
de risas y de verbena
y nuestro amor agonizante
esperaba su condena.

Deprisa corrí hacia mi casa 
abrí corriendo la puerta 
y me recliné en mi cama 
dejando mis lágrimas sueltas.

En el silencio que abarcaba
mi alcoba de pena muerta,
tu nombre susurré
y lloré en silencio mi pena.



Margary Gamboa.

Safe Creative #1002075471890

2 comentarios:

  1. ¡Cuánta sensibilidad!
    Y..., él como si nada, ¡Vamos!
    Con afecto
    JT

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad, es que los hay muy insensibles, jejejej.
    Gracias por el comentario y por la visita.
    Un saludo.
    Margary.

    ResponderEliminar

LIBRO DE VISITAS

LIBRO DE VISITAS
PARA DEJAR TU MENSAJE. PICA EN LA FLOR

ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...