viernes, 22 de agosto de 2014

SUEÑOS DEL CORAZÓN



Yo solo tengo un sueño
que hoy deseo revelarte.
Quiero admirar tu sonrisa
y contarte todos mis planes.

Quiero caminar junto a ti
paseando por el parque
y cogerte de la mano
mientras nos besa la tarde.

Ver los peces de colores
que nadan en el estanque
y los pájaros cantores
que elevan su dulce cante.

Quiero aspirar los aromas
que se dispersan por el aire.
y cuando el sol se adormezca
y comience ya a fugarse.

Invitar a las estrellas
que bajen a columpiarse
y rían con los luceros
tratando de conquistarle.

Quiero admirar a la luna
mientras comienza a asomarse.
Yo quiero robarte un beso
y que el amor me delate…

Margary gamboa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO DE VISITAS

LIBRO DE VISITAS
PARA DEJAR TU MENSAJE. PICA EN LA FLOR

ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...