sábado, 15 de septiembre de 2012

MENSAJE A LA DERIVA


En un papel escribí 
pinceladas desde el alma
con la pluma de la nostalgia
sin demasiada intención.

Fue desde el corazón,
allí escribí mi derrota,
la dibujé en la aurora
donde dicen que allí brotan
raíces en pos del viento.

Y en aquel trozo de papel
con mi pluma dibujé
un románticos, TE QUIERO
Me atrapaste el corazón
como en redes de un pesquero.

La añoranza me invadía
deshilachando ternura
y sin ninguna premura
 En turbabas mi razón
que destilaba argumentos.

Tu sonrisa me inspiraba
Tus ojos fueron luz
En un intervalo infinito
se desató en mí un tormento,
describí como sentía 
en mi alma el desconsuelo.

Mis manos trémulas escribían
fragmentos de sentir eternos,
tan reales y tan ciertos
donde te cobijabas
en un romance sublime
en un pasado perfecto.

Mi carta no llevaba dirección,
ni tampoco remitente.
La arrojé al mar sin botella, 
bajo la lluvia y el viento.
Comenzó a navegar
entre mensajes eternos,
sin señas, rumbo a lo desconocido,
con palabras hechas suspiros,
dibujando pensamientos.

Margary Gamboa. ©Todos los derechos reservado
Castillo mágico de los poetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBRO DE VISITAS

LIBRO DE VISITAS
PARA DEJAR TU MENSAJE. PICA EN LA FLOR

ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...