miércoles, 3 de septiembre de 2014

ROMANCE DE LUNA


Y la luna, descendió desde lo alto
sembrada de poesía 
mientras me estaba mirando.

Entonces… aquel encanto surgió
y la noche se moría 
mientras me estaba besando.

Me estrechó entre sus brazos
y yo, me dejé llevar…
Como se dejan las olas
que las acune el mar.

En cada beso,
aromas de dulzura
derramaba sin saberlo,
la emoción me seducía
mientras con delicadeza vertía
caricias sobre mi pelo.

De la mano paseamos
por el jardín de los sueños.
En cada beso que me daba,
el alma se me escapaba
y me fui dejando querer.
Fue, una sola vez… 

En noche de luna inmensa,
en ella, al unísonos nos miraron,
fue noche de enamorados
dibujadora de estrellas,
ideal, para ese sueño ilimitado
que ojeas de perfil,
desde donde se mira lo abstracto
 y vas dando pinceladas,
sobre ese lienzo sutil.

©Margary Gamboa.



6 comentarios:

  1. JOSUE CALDERÓN
    Un poema de una terneza abrumadora me ha gustado mucho un placer leer sus letras.
    Siempre a sus pies bella dama
    Desde Galicia Josue

    ResponderEliminar
  2. Se equivocó la poetisa, se equivocaba, no era la luna la que brillaba sino la pasión de dos enamorados en una noche de luna clara...tus palabras están llenas de seducción al igual que tus sentimientos brotan de tu corazón. Poetisa querida, permiteme hoy mandarte un beso mejor que una flor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Qué bonito Ramón... si al final se va a descubrir a ese poeta que llevas dentro. Gracias por este precioso comentario, es un detalle muy bonito.
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  4. Estos versos son un verdadero deleite. Nunca dejes de escribir Margarita, lo haces tan bonito.
    Mis mas sinceras felicitaciones.
    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Daniel, yo también te sigo leyendo.
      Saludos.

      Eliminar

LIBRO DE VISITAS

LIBRO DE VISITAS
PARA DEJAR TU MENSAJE. PICA EN LA FLOR

ENTRADAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...